Etiquetas

Los Espejos

              Cuando la oscuridad de la noche termine por apoderarse del cuarto desde el que escribo, encenderé las luces de las velas que alumbrarán mis pensamientos, caminarán por las paredes las personas que sin rostro buscan acercarse a mi y escurrirán de las ventanas las gotas de la lluvia que no existe.

Cuando anochezca en este cuarto perderé de nuevo vista de lo que la gente espera de mi y en la complicidad de mis anhelos soñaré en lo que espero convertirme antes de que los años se terminen y las oportunidades sean aprovechadas por alguién mas, no hay celos mas insoportables que los que provoca la impotencia de que alguién mas viva lo tuyo.

En la noche se ocultan detrás de la espalda nuestros verdaderos anhelos, se asoman cuando estamos de frente a los espejos y provocan sonreir a quien al verse a los ojos alcance a percibirlos, esa complicidad eterna entre nuestros ojos y nuestra alma que aunque separados por la vida siempre podrán comunicarse en los espejos.

Los espejos culpan, critican, consuelan, no hay llanto mas sincero que el que se da en complicidad con el espejo.

Ha llegado la noche y mientras escribía se ha apoderado del cuarto en el que escribo.

Cuando en la madrugada llegue la hora marcada como la de mi nacimiento, acudiré al espejo a desearme feliz cumpleaños, mi alma lo merece y mis ojos tienen mucho que decirle.

1 comentario:

  1. que bonito hermano.. hermoso. felicidades!!!.... FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!! Claudia

    ResponderEliminar

GRACIAS POR LEER.